jueves, 25 de agosto de 2011

Relato: Ambientación de videojuego. Capitulo 5

Aquí os dejo otro capitulo de la ambientación de videojuego que tengo en mente, recordad que si teneis nuevas ideas o propuestas me las podeis hacer llegar sin problemas y las iré integrando a la trama.

"
Informe de transcripción de conversación entre el preso FV-6544 (antes conocido como Dr. Rusfert) y el agente del CCH  John R. Smith Jr.
Fechada a dia 7 de mayo de 2250.

[...]
Doctor:....como hormiguitas... igualito que hormiguitas....
Agente: Por favor, Doctor, centrese, estoy aquí para que nos ayudemos mutuamente....no para que me suelte una retahila de sandeces sin sentido....
Doctor: Sandeces sin sentido?? Cuantas neuronas son necesarias para formar un pensamiento?? Cuantas homigas son necesarias para tener un hormiguero?? Cuantos creyentes ha de tener un Dios para ser Dios? No... no,amigo mio, no son sandeces.....
Agente: Por favor, doctor, estoy aquí para que me explique lo que ha descubierto de la "orbis insanit". Me dicen sus carceleros que en sus momentos de cordura parece que tenga respuestas para varias de nuestras preguntas....
Doctor: Depende... diez mil millones?, mil millones? cien mil?, depende de cada uno de los elementos y de su empatia con el resto....
Agente: DOCTOR!!No está en la universidad, ni yo soy uno de sus alumnos, REACCIONE. Está en la carcel siquiatrica y si no me ayuda estará aquí por mucho tiempo....
Doctor: Una hormiga no es un hormigero, una neurona no es un cerebro , un hombre no es un Dios.....
Agente: Acaso muchos hombres hacen un Dios? No se ni para que le sigo el juego....
Doctor: miles de átomos son una celula, miles de celulas un organismo....por que no miles de organismos un Dios?
Agente: Suponiendo que eso fuera verdad.... que tendria que ver con la enfermedad??
Doctor: Las celulas del cerebro se especializan... las hormigas se reparten los trabajos....
Agente. y?
Doctor: ....como hormiguitas... igualito que hormiguitas....
Agente: Perfecto, ya ha vuelto ha empezar.... Carcelero, lleveselo, no creo que podamos hacer nada por el.

*EOF*
"

Nos vemos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares