Aprender a programar

Hola a todos,

En este blog he creado bastantes tutoriales de programación ( C/C++ , Javawebasm y batch entre otros) pero jamás he hecho un curso de programación enfocado a personas que jamás hayan programado anteriormente.

Este curso intenta ser la introducción al  mundo de la programación con indiferencia del lenguaje usado de forma que cualquier persona pueda acabar haciendo videojuegos u otras aplicaciones complejas partiendo de una base nula de programación.

Que nadie se espere que ahora en un par de capítulos podrá programar cualquier cosa. El tiempo medio para conseguir un nivel alto en algo son unos 10 años. Es lo que tardó el inventor del velcro en desarrollar su producto, así como el inventor de la bombilla; de la misma manera que los músicos tardan 10 años en dominar su instrumento musical los programadores tardan unos 10 años en realmente saber programar. Tened paciencia. Yo solo daré las bases para que podáis ir aprendiendo, el resto viene solo.

Sin más os dejo con el curso:




LordPakusBlog

4 comentarios :

  1. Hola que tal, yo estoy trabajando con Game Maker, estos tutoriales me serian utiles a la hora de programar con este programa?, otra cosa, con estos tutoriales podria llegar a crear Inteligencia Artificial en los enemigos? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender a programar es como aprender tu lengua materna. Te cuesta años entender de que va el tema, pero una vez ya tienes ese lenguaje puedes aprender el resto. Da igual en que lenguaje aprendas debido a que las bases de la programación te servirán para el resto. Si no recuerdo mal el lenguaje que usa game maker se llama GML y si, permite crear inteligencia artificial o lo que se quiera.

      Si te puedo ayudar en algo más, dimelo

      Eliminar
  2. hola amigos kiero aprender a programar pero nose por donde empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este link te sirve : http://lordpakus.blogspot.com.es/2014/02/como-programar-en-cc-desde-0.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...