Curso programación WEB desde 0

Este curso está pensado para que cualquier persona, independientemente que nunca antes haya programado pueda hacer una página web sencilla con HTML5, CSS3 y javascript.

Está pensado para empezar desde 0 e ir escalando poco a poco. Si a medio curso queréis proponer nuevos temas a tratar, hacedlo sin miedo.

La gracia de estas tres tecnologías (html,css y javascript) es que en el fondo son scripts que los ejecuta nuestro navegador web, así que para desarrollar nuestras primeras webs no necesitaremos nada más que un editor de textos (notepad mismo) y un navegador web (os recomiendo encarecidamente Mozilla o Chrome antes que "otros" :D)

Ya veréis que en poco tiempo aprenderéis lo suficiente para hacer autenticas barbaridades.



Espero que lo disfruteis.

LordPakusBlog

2 comentarios :

  1. hola. yo no me puedo considerar un novato en programación web, pero tampoco un extraordinario desarrollador. he leido un par de capítulos y me resulto interesante este curso. estaba buscando algo de este tipo para poder seguir con el aprendizaje. sinceramente te agradezco que nos dejes esta información al alcance de las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Yo siempre he creido que tenemos el deber de enseñar todo aquello que hemos aprendido, sea poco o mucho. Si no la sociedad no tiraría adelante al igual que sin vuestro apoyo a mi me costaría mucho seguir escribiendo. Gracias por tu implicación. Ya que estamos, recuerda que siempre puedes hacerte miembro del grupo para estar informado de todas las novedades.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...