Motores Gráficos

MOTORES GRÁFICOS y DE JUEGO:

Si te interesa la creación de videojuegos y motores de juego no dudes en revisar todos estos enlaces.

Lista de enlaces de recursos

PakEngine : Motor 2D en el que estoy trabajando ahora mismo


Arnow2D:

Motor gráfico 2D Arnow, escrito en C y pensado con fines especialmente didácticos, pero usable en cualquier aplicación 2D. Creado mediante C++,openGL,openAL y glfw.

Inicio del proyecto
Capitulo 1: Como crear una ventana de OpenGL sin glut
Capítulo 2: Como crear una ventana con GLFW
Capitulo 3: Fuentes y gráficos
Capitulo 4: Mejorando el pintado 2D
Capitulo 5: Capturas de pantalla mediante teclado



LORD PAKUS GAME ENGINE:
Game engine 2D/3D creado mediante C++,openGL,openAL y Glut

Iniciodel proyecto GameEngine
GameEngine:Capitulo 0 . Esquema del game engine
GameEngine:Capitulo 1. Core Manager
GameEngine:Capitulo 2 . Graphics Manager
GameEngine:Capitulo 3. Graphics 3D Manager
GameEngine:Capitulo 4 . Sound Manager
GameEngine:Capitulo 5. File Manager
GameEngine:Capitulo 6 . Texture Manager
GameEngine:Capitulo 7 . Font Manager
GameEngine:Capitulo 8. Model Manager
GameEngine:Capitulo 9. Graphics2DManager
GameEngine:Capitulo 10. InputManager
GameEngine:Capitulo 11.StateManager - Modularizando el game engine (I)
GameEngine:Capitulo 12.Tareas de pintado - Modularizando el game engine (II)
GameEngine:Capitulo 13.Mejorando el Graphics2DManager (I)
GameEngine:Capitulo 14.Mejorando el Graphics2DManager (II)
GameEngine:Capitulo 15.Mejorando el Graphics2DManager (III)
GameEngine:Capitulo 16.Mejorando el FontManager (I). Fuentes Bitmapeadas.
GameEngine:Capitulo 17. Anim2DManager
GameEngine:Capitulo 18.Mejorando el Graphics2DManager (IV)
GameEngine:Capitulo 19.Tile Manager
GameEngine:Capitulo 20.Scroll
GameEngine:Capitulo 21.Fisicas 2D
GameEngine:Capitulo 22. Tiles Animadas
GameEngine:Capitulo 23. Bullet Manager
GameEngine:Capitulo 24 . Mejorando el Tile Manager : Items 
GameEngine: Capitulo 25 . FoeManager
GameEngine: Capitulo 26 . Mejorando el FoeManager
GameEngine: Capitulo 27 . GUI Manager
GameEngine: Capitulo 28 . Usando XML 
GameEngine: Capitulo 29. ASCII Manager

Entradas populares