PakEngine

Sección íntimamente relacionada con los motores de videojuegos
Sección intimamente relacionada con la calidad de código.

Hola a todos,

Esta es la página que aglomera toda la información del motor 2D que estoy creando en estos momentos.(PakEngine)

No dudéis en hacerme llegar cualquier duda o sugerencia que tengáis.

Capítulos:
Inicio de proyecto
Capítulo 0: Como bajarse el proyecto del svn
Capitulo 1 : DLL + GLFW
Capítulo 2: Cargando y pintando gráficos
Capítulo 3: Mejorando la configuración del proyecto
Capítulo 4. Implementando las Z
Capitulo 5. Implementando TDD
Capítulo 6. Refactorizando
Capitulo 7. Arreglando incidencias
Capítulo 8. Creando nuestro primer juego con PakEngine
Capitulo 9. Fisicas 2D: Colisiones e inclusiones.
Capítulo 10. Refactorizando el render
Capitulo 11. Incluyendo textos.
Capitulo 12. Incluyendo sonido
Capitulo 13. Primera "release"
Capitulo 14. Interface C++
Capitulo 15. Documentación
Capitulo 16. Rotaciones
Capitulo 17. Alpha Testing
Capitulo 18. Clase Sprite, Interficie C++
Capitulo 19. Fisicas dentro de la clase Sprite

Links:
Blog de documentación de PakEngine (en construcción)
Página del proyecto en google code
Página de la wiki del proyecto (todavía en construcción)
Página de bugs y features por arreglar/implementar (ya están todos los bugs subidos para que los podais ver)
Página de descarga del código de los proyectos (ya podéis acceder por svn)
Pagina donde podeis ver el código online


Estructura del proyecto:
Este proyecto son realmente tres proyectos que tienen que ir juntos.
- PakEngine: el proyecto del  motor como tal, que al compilar genera una .dll
- PakGame: el proyecto de pruebas, que usa la .dll anterior y es donde se irán probando las funcionalidades del motor.
- PakTest: Proyecto todavía en creación (no se ha subido al svn todavía), que se basa en aplicar TDD al proyecto testeando todo el código desde el exterior del proyecto PakEngine. En breve se subirá al servidor.

Nos vemos
LordPakusBlog

2 comentarios :

  1. Muy buen blog pakus, me gustaria contar contigo para ver... si en algun momento necesito ayuda en algo de programacion en C. POdras? saludos!

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  2. Gracias por el cumplido.Desdeluego que puedes contar conmigo (al menos hasta donde yo pueda saber).nos vemos

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